Como en la gran mayoría de las empresas, la actividad presencial de Grupo Piquer se ha visto afectada por la pandemia global del COVID-19, pero nos enorgullece poder anunciar que, poco a poco, se va materializando esa vuelta a la normalidad tan esperada, y que estamos trabajando muy duro para volver con más fuerza que nunca.

 

Clientes, colaboradores y asociados

Este comunicado va dirigido a todos nuestros clientes, asociados y colaboradores, a todos los que han confiado en nuestra marca en estos tiempos tan difíciles, porque han conseguido que sigamos adelante pese a las dificultades y tengamos todavía más ganas de sumar al tejido educativo y empresarial de nuestra comunidad.

Nuestras actividades presenciales se retomarán tan pronto como la normativa sobre la crisis sanitaria lo permita, y siempre apelando a la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Hemos preparado diferentes alternativas para todos nuestros programas educativos y formativos de acuerdo con los posibles escenarios, de los que os informaremos con detalle en breve.

 

Medidas y protocolos

Además, hemos puesto en marcha diferentes medidas y protocolos para que cualquiera de nuestros servicios se lleve a cabo con la mayor seguridad posible:

  • Se habilitarán puntos especiales en cada área de Grupo Piquer en los que todo aquel que lo desee dispondrá de Equipos de Protección Individual básicos (guantes, mascarillas…).
  • Se dispondrá de geles hidroalcohólicos o higienizantes en cada aula.
  • Las actividades docentes y formativas se realizarán con 2 metros de separación entre alumnos.
  • Personal de limpieza realizará labores de desinfección de las estancias después de cada sesión, así como de los equipos y material utilizado.
  • Todos los trabajadores del grupo llevarán a cabo un curso de prevención en relación con el COVID-19.
  • Todo aquel que lo desee dispondrá de un guía básica de prevención.

Seguimos pendientes de las indicaciones por parte del Gobierno de Aragón en cuanto a las novedades en seguridad y prevención ante el COVID-19. Nuestro mayor deseo es volver a la normalidad y esperamos que sea lo antes posible.

Nos vemos muy pronto.

 

Sergio Pérez Martínez.

Director de Comunicación de Grupo Piquer.