Si no ve correctamente este email, haga clic aquí
Logo Grupo Piquer PONENTES Inbodund. El marketing digital que genera ingresos
Joaquín País | CEO y fundador de ShowerTinking.
Tino del Pozo | Responsable de Desarrollo en ShowerThinking.
Inbodund. El marketing digital que genera ingresos

Grupo Piquer y Showerthinking te traen este seminario-taller en Inbound Marketing que permitirá a los asistentes comprobar el poder de esta metodología en acción y compartir experiencias al respecto.

Dirigido a

CEOs, directivos, expertos en marketing y ventas interesados en explorar el potencial del Inbound Marketing para acelerar el crecimiento de las empresas.

Objetivos

  1. Dar a conocer.
  2. Realizar una demostración de cómo funciona la tecnología inbound.
  3. Analizar casos prácticos de cómo se genera ingresos en Inbound Marketing en captación de clients, y su reactivación y fidelización.

Beneficios

  • Este taller te permitirá conocer cómo captar leads cualificados y fidelizar y reactivar tus antiguos clientes reduciendo hasta en 60% los costes de prospección de tu empresa.
  • Podrás mejorar la efectividad de tus herramientas de CRM y los gestores de mail marketing.
  • Podrás lograr que sea tu cliente quien inicie el primer contacto con tu empresa.
  • Conocerás de manera práctica las herramientas que te permiten optimizar y automatizar tu estrategia de marketing digital.
  • Déjanos tu correo electrónico y podrás vivir una experiencia de nurturing en directo además de recibir material clave para tu negocio.
¿Cuándo? JUEVES 2 DE MARZO DE 2017
De 16:30 a 19:00 horas.
¿Dónde? Pº ISABEL LA CATÓLICA, 2 (Cámara de Comercio de Zaragoza)
Inscríbete Más info
Dirección Pº Fernando el Católico, 45
Zaragoza 50006
Teléfono +34 976 353 086
Web grupopiquer.com
Correo electrónico info@grupopiquer.com
Fundación Piquer
Sello Responsabilidad Social Aragonesa Sello excelencia Sello IEEJ Premio CEX
Instagram GrupoPiquerFacebook GrupoPiquer Twitter GrupoPiquer Piquer TV Linkedin GrupoPiquer Google + GrupoPiquer

La información incluida en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL de grupopiquer.com, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. La transmisión errónea del presente mensaje en ningún momento supone renuncia a su confidencialidad. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado o el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique y nos devuelva el mensaje original a la dirección info@grupopiquer.com. Gracias. En caso de querer darse de baja de nuestro boletín de noticias rogamos visite la página https://mailing.grupopiquer.com donde puede cancelar esta subscripción desde el enlace "Cancelar la suscripción a nuestras listas de correo"